Consulta Medicas

Esta ventana nos permite ingresar el detalle de las consultas de los pacientes, en donde se registra sus datos personales, peso talla, entre otras opciones, y luego se puede ir ingresando el motivo de la consulta tratamientos, receta.


Fecha: Se debe registrar la fecha de atención.
Edad: Este campo se rellena automáticamente desde la ficha del paciente.
Paciente: Se debe ingresar el nombre del paciente(debe estar previamente registrado en el sistema en archivo -> Paciente)
Doctor: Se debe seleccionar el médico tratante.
Peso (KG): Se debe registrar el peso el paciente.
Estatura Mt: Se debe registrar la estatura del paciente, esta se de registrar con coma ejemplo 1,55.
IMC: Se calcula automáticamente al momento de ingresar el peso y talla.
Temperatura (c°): Se debe registrar la temperatura del paciente.
P. Sistólica: Se debe registrar la presión sistólica del paciente.
P. Diastólica: Se debe registrar la presión diastólica del paciente.
Saturación: Se debe registrar la saturación de oxígeno del paciente.
Fr. Cardiaca: Se debe registrar la frecuencia cardiaca del paciente.
Fr. Respiratoria: Se debe registrar al frecuencia respiratoria del paciente. 
Hora de inicio: Se debe registrar la hora de inicio de atención.
Hora de término: Se debe registrar la hora de inicio de atención.


La ventana detalle nos permite registrar el detalle de la atención médica, es decir el motivo por el cual consulta, si se realizaron exámenes o se dejarán órdenes para revisión de la próxima atención, el diagnóstico del paciente y el tratamiento.


En esta ventana podemos registrar el diagnóstico del paciente,para ello deben ingresar el diagnóstico y se desplegará una lista, se selecciona el diagnóstico y se oprime el ícono de (+) y se irán agregando los diagnóstico del paciente. Con esto se podrá tener un historial de las enfermedades que ha presentado el paciente.


En esta ventana se permite registrar la recetas médicas que se le han dejado al paciente. Para ello se debe registrar el médicamente y luego la patología y oprimir agregar.


En esta ventana se mostrará el historial médico del paciente. 

En esta ventana se permite registrar los insumos utilizados en la atención médica, ejemplo si el paciente viene a curaciones se pueden ir agregando los insumos utilizados como gasas, suero, entre otros, para ello deben registrar el producto y cantidad y oprimir agregar.

Producto: Se debe registrar el nombre del producto o el código.
Cantidad: Se registra la cantidad de insumo utilizado.

Con el botón agregar permite ir agregando los productos utilizados en la consulta del paciente. 


En esta ventana se permite ingresar los documentos en archivo PDF, WORD, EXCEL, entre otros formatos.

En esta ventana permite ingresar el rango de movimiento y fuerza, para ello se debe seleccionar qué opción rellenar comenzaremos con el NUEVO ROM.


Esta opción ya viene con datos predefinidos para ir rellenando, en caso de que no esté en esta lista, se debe agregar en el campo TÍTULO, hay se ingresa el nombre del movimiento y se oprime agregar. Para rellenar los campos se debe posiciona en el campo graduación y agregar el dato, en el camp síntoma y EVA también son campos editables que solo con posicionarse pueden editar agregar los datos del paciente.

En la opción Rango de Fuerza, se trataba similar a la anterior opción si dentro del citado no está incluido se debe agregar en el campo TÍTULO, y oprimir agregar, los campos graduación, síntomas y EVA son campos editables.


Una vez que se hayan rellenado los campo seguna atención médica se puede grabar para ir registrando en el historial el paciente.

















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