Esta página permite ingresar, modificar y borrar las pautas de mantención a utilizar cuando se realiza un servicio a un equipo.
Los botones ubicados en la parte superior de la página indican la acción a realizar.
Nuevo: Este botón permite ingresar una nueva pauta de mantención.
Modificar: Este botón permite modificar la pauta de mantención. Debe seleccionar la pauta de mantención a modificar en la planilla de la página.
Borrar: Este botón permite borrar la marca seleccionada en la planilla de la página, el sistema solicita una confirmación de esta acción. Al borrar una marca, se borran todos los modelos asociados.
Imprimir: Genera un archivo PDF con la pauta de mantención seleccionada en la planilla. Este archivo PDF se puede imprimir, descargar o enviar por mail. La siguiente imagen es un ejemplo de la visualización de la pauta de mantención en formato PDF.
Cerrar: Cierra el formulario y vuelve al home de órdenes.Al hacer clic en los botones Nuevo o Modificar, la página presenta el siguiente formulario:

En este formulario el usuario puede consultar, crear o modificar una pauta de mantención de equipo.
Los grupos son un conjunto de acciones o ítem a realizar o revisar en el equipo, una pauta de mantención puede tener varios grupos. Los grupos se identifican en la planilla porque las filas de grupo tienen fondo plomo, las filas con fondo blanco son los ítems del grupo y tienen un número de secuencia en la primera columna.
Botones de acción
Agrega Grupo: Al hacer clic en este botón el sistema muestra un formulario para el ingreso de grupo y los ítems asociadas al grupo.
Modificar: Permite realizar modificaciones al grupo o ítem seleccionado en la planilla, tanto la fila de ítem como la fila de grupo permiten modificar el grupo completo. Al hacer clic en este botón el sistema muestra un formulario para la modificación del nombre del grupo, así como también sus ítems, además puede crear nuevo grupos e ítems o eliminar ítem.
Eliminar: Al hacer clic en este botón el sistema elimina el ítem selecciona en la planilla, si el usuario selecciona un grupo el sistema eliminará el grupo y todos sus ítems.
Cancelar: Cancela los cambios realizados en el formulario, previa confirmación. Vuelve a la consulta de marcas.
Al hacer clic en agregar grupo o modificar, el sistema muestra el siguiente formulario:
En este formulario el usuario puede consultar, crear o modificar grupos o crear, modificar o eliminar ítems de un grupo.
Botones de acción
Grabar: Graba los campos ingresados en el formulario, tanto para el grupo como para los ítems.
Cancelar: Cancela los cambios realizados en el formulario, previa confirmación. Vuelve a la consulta de pautas de mantención.
Íconos

Al hacer clic en este ícono el sistema agrega una nueva fila a la planilla para el ingreso de un ítem.
Al hacer clic en este ícono elimina la fila del ítem.
NOTA: Los cambios realizados en este formulario se guardan sólo al hacer clic en el botón Guardar.
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