Abrir Ordenes de Trabajo
Esta página permite abrir órdenes de trabajos (OT) que están en estado cerrada, puede abrir una o varias al mismo tiempo mediante la búsqueda y selección de la(s) OT(s) a abrir. Una vez seleccionada(s) la(s) OT(s) a abrir y hacer clic en el botón siguiente, el sistema muestra un formulario en donde el usuario debe seleccionar el estado a asignar a la(s) OT(s) e ingresar una observación por el cambio de estado de la(s) OT(s).
Inicialmente esta página muestra en la planilla todas las órdenes de trabajo cerradas para el mes en curso. En la columna seleccionar de esta planilla, el usuario debe elegir la o las OT(s) que desea abrir y luego hacer clic en el botón Siguiente.
Barra de búsqueda: Permite realizar búsqueda de OT por distintos conceptos, los filtros disponibles son: N° OT, Mes/Año, Rut o nombre de Cliente, Sucursal. Al cambiar cualquiera de los filtros, la planilla con OT's se actualiza automáticamente.
Los botones ubicados en la parte superior de la página indican la acción a realizar.
Siguiente: Al hacer clic en este botón el sistema muestra un formulario para realizar la apertura de la(s) las OT(s) seleccionadas.
Cerrar: Al hacer clic en este botón el sistema cierra la página y vuelve al home del módulo de Órdenes.
FORMULARIO DE CIERRE ÓRDENES DE TRABAJO
En este formulario el usuario debe seleccionar el estado asociado a la apertura de la(s) OT(s) e ingresar una observación o comentario con relación a la apertura de esta(s). Los estados asociados a una OT se definen en el menú de Archivos, opción Estado OT's.
Descripción de los botones de acción.
Abrir OT: Al hacer clic en este botón el sistema cambia de estado la(s) orden(es) de trabajo, internamente queda abierta y con el estado seleccionado en la lista de estados.
Cancelar: Al hacer clic en este botón el sistema cierra este formulario y vuelve a la página principal de cierre de OT's.

