Traspaso de Stock

 Para ingresar a esta página debemos acceder al modulo de bodega, opciones de bodega, Traspaso de stock la que nos permite mover el stock de una bodega a otra de la misma empresa.




Al ingresar a la página lo podemos que se puede apreciar una sección de botones, una sección de filtros y una planilla que muestra la información.

La planilla muestra la información que se encuentra en los filtros en este caso el filtro mes y año siempre buscara los movimiento realizados en el mes en curso.

Otros filtros que se pueden apreciar es buscar por un numero de traspaso en especifico, buscar por bodega de salida del stock y bodega donde fue movido ese stock, tipo de documento, numero y el nombre o Rut del trabajador que realizo el traspaso.

Los botones de acción son los siguientes:

Nuevo: Nos permite realizar un nuevo traspaso de stock entre bodegas. 

Modificar: Nos permite modificar un traspaso que haya sido seleccionado en la planilla

Borrar: Esta opción nos permite borra un traspaso de bodega realizado.

Imprimir: La opción imprimir nos permite visualizar un formato pdf de impresión del traspaso, la página permite enviar por correo o descargar si es necesario.
https://api.gael.cloud/general/public/impunico/{periodo}
public/impunico/{periodo
La página al oprimir el botón nuevo o modificar desplegará una subpágina como la que se muestra a continuación.

 Esta pagina contiene los siguientes campos:

    Traspaso: Es el numero de correlativo generado automáticamente por el            sistema.
    Fecha: Fecha en la cual se genero el traspaso.
    Nota Venta: Campo que se rellena si el traspaso va asociado a una nota venta.
    Origen: Bodega de la cual saldrá el stock.
    Destino: Bodega la cual recepcionará el stock.
    Cod. Barra: Si posee un lector de código de barra y se posiciona en este            campo el producto se ingresara automáticamente en el traspaso.
    Voucher: Numero de comprobante contable que se asigna automáticamente        después de grabar el stock
    Documento: Se selecciona el documento electrónico a utilizar
    Numero: El numero es asignado de manera automática por el sistema cuando       se selecciona el tipo de documento guía de despacho
    Cliente: Si el traspaso de stock esta asociado a un cliente.
    Trabajador: El trabajador responsable de autorizar el traspaso de stock.
    Observaciones: Este campó es solo en caso de querer dejar una observación      con respecto al traspaso.

    En la sección de los botones agregar producto y eliminar son para añadir o            quitar los productos que van hacer movidos.
    Agregar Producto: Al oprimir el botón se desplegara una opción para buscar.
    

    Eliminar: Elimina directamente desde la planilla de productos
    
    Si usted selecciona documento electrónico al momento de grabar el traspaso de     stock se abrirá la siguiente página, esta diseña para generar y enviar la guía de     despacho por el traspaso de stock de manera automática desde la página.
 


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