Mantencion Equipo de Cliente

Esta página permite ingresa y/o modificar un Equipo de Cliente. Dentro de esta página se presentan las características asociadas al equipo, los cuales se describen a continuación. 

Esta opción se encuentra disponible en el módulo de Órdenes, opción Equipos, Equipos de los Clientes. En esta opción, al hacer clic en el botón Nuevo o al seleccionar una Equipo de Cliente en la planilla y hacer clic en el botón Modificar, el sistema levanta la página de Mantención de Equipo de Cliente. 


En la parte superior del formulario se despliegan los botones de acción:


Grabar: Graba la información ingresada en el formulario.

Documentos: Esté botón permite asociar documentos al equipo del cliente. Al hacer clic en esta opción el sistema muestra la página Documentos Asociados.

Cancelar: Vuelve a la página anterior, previa confirmación, sin realizar cambios al equipo.

Descripción de campos del formulario: 
  • N° Equipo: Número asignado al equipo. Al crear un equipo el usuario debe asignar el número que lo identificará en forma única. Al modificar un equipo este campo queda protegido porque no se puede cambiar. Campo obligatorio.
  • Cliente: Cliente propietario del equipo, seleccione de la lista el cliente dueño del equipo. Para buscar un clliente puede ingrese el Rut o nombre del cliente en el cuadro de texto y el sistema muestra en la lista todos los clientes que tengan en el Rut o nombre el texto ingresado.
  • N° Serie: Número de serie del equipo, debe ingresar el número de seríe asociado al equipo. Campo obligatorio.
  • F. Compra: Fecha de compra del equipo, ingrese la fecha de compra del equipo si corresponde.
  • Nombre: Nombre o descripción del equipo del cliente. Debe ingresar el nombre o descripción asociado al equipo de cliente. Campo onligatorio.
  • N° Motor: Número de motor del equipo, ingrese el número de motor del equipo si corresponde.
  • N° O/C: Número de orden de compra del equipo, ingrese el número de OC asociado a la compra del equipo si corresponde.
  • T. Equipo: Tipo de equipo del cliente, seleccione de la lista de tipos de equipo el tipo de equipo del cliente si corresponde.
  • N° O/T: Número de orden de trabajo asociada al equipo, ingrese el número de orden de trabajo asociado al equipo si corresponde.
  • N° ODS: Número de orden de servicio asociada al equipo, ingrese el número de orden de servcios asociado al equipo si corresponde.
  • Marca: Marca del equipo, seleccione la marca del equipo si corresponde. Las marcas se definen en el menú de Archivo opción Marca y Modelos.
  • Km/Ums: Kilometros o horas del equipo a cierta fecha. Inrgese el número de Km o Horas del equipo si corresponde
  • Fecha Km: Fecha en la que se registro los Km u Horas ingrese al fecha de los Km u hora si corresponde.
  • Modelo: Modelo del equipo, seleccione el modelo del equipo si corresponde. Los modelos se definen en el menú de Archivo opción Marca y Modelos.
  • Año: Año de fabricación del equipo, ingrese el año de fabricación del equipo si corresponde.
  • Color: Indica el color del equipo, ingrese el color del equipo si corresponde.
  • Submodelo: Submodelo del equipo, seleccione el submodelo del equipo si corresponde. Los submodelos se definen en el menú de Archivo opción Marca y Modelos.
  • Combustible: Lista de combustibles posibles del equipo, seleccione el tipo de combustible que usa el equipo si corresponde. 
  • Estado: Lista de estados posibles del equipo, seleccione el estado del equipo.
  • Puertas: Número de puertas del equipo, ingrese el número de puesrtas del equipo si corresponde.
  • Asientos: Número de asientos del equipo, ingrese el número de asientos del equipo si corresponde.
  • Accesorios del Equipo: Cuadro de texto con la lista de accesorios del equipo, ingrese la lista de accesorios del equipo si corresponde.

Entradas populares de este blog

Familias Gestodu

Presupuesto Medico

Presupuesto Dentales